jueves, 19 de agosto de 2010

Cartelera de agosto

Sigue agosto y la cartelera de nuestro teatro -como corresponde- no se detiene. Se presentará Beto Gianola con su espectáculo La Noche de la Basura y volverán las chicas de Mi Querida. Ah... Las dos funciones de la comedia Mi Amigo el Turco -la semana pasada- quedaron sin localidades. Felicitaciones!!!

Reservas 4725-2702.


  • Sábado 14/08, 21 hs. y Domingo 15/08, 21 hs.
Mi Amigo el Turco. Comedia, por el grupo Son o se hacen. (Localidades agotadas!!!!)


  • Domingo 22/08, 20 hs.
La Noche de la Basura, de Beto Gianola. Comedia Dramática.

  • Sábado 28/08, 21 hs.
Mi Querida, de Griselda Gambaro.
“Olga está casi vacía. En alguna circunstancia perdió el alma. Le quedó solo un retazo sensible, un almita sin luz propia, que apenas vive de la limosna de otros seres.”
Con Verónica Heguy, Marisabel Clok, Marina Merello, Ada Parra. Dirección: Juan Merello.





Diseño y Planificación: Perico Jaime Comunicación Social '10

martes, 17 de agosto de 2010

Protesta por la Sala Alberdi

A continuación, les acrcamos una carta de los integrantes de la comisión de los alumnos de  la sala Alberdi, en Capital Federal. 
Para más información, podés ingresar al blog de los alumnos de la sala, ACÁ!



El martes 17 de agosto a las 18:00 hs., nos concentramos en la puerta del teatro San Martín, Corrientes y Paraná para exigir LA INMEDIATA REAPERTURA DE LA SALA ALBERDI, espacio cultural que por 20 años brindó un aporte increíble a la comunidad.

A pesar del fallo a favor, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con su actual Jefe de gobierno, ha desoído a la justicia una vez más y no a hecho lo necesario para la reapaertura de la sala, que se mantiene cerrada.



BASTA DE ASFIXIAR A LA CULTURA! Necesitamos todo tu apoyo, es de vital importancia tu presencia. Te esperamos y se agradece la difusión.



Integrantes de la comisión de alumnos de la sala Juan Bautista Alberdi.


viernes, 6 de agosto de 2010

Este finde...

Continuando con su serie de presentaciones, Qué cruz la de Sauce Tumbao! vuelve a escena con dos funciones, una el sábado y otra el domingo. En pocos días más, continuaremos nuestra cartelera. 


Reservas: 4725-2702.





Ilustración: Víctor Hugo Asselbom
Diseño y Planificación: Perico Jaime Comunicación Social '10