jueves, 2 de junio de 2011

Cartelera de JUNIO

La cartelera de espectáculos del Teatro Martín Fierro -en Victoria- continúa con más novedades. En esta oportunidad, inauguraremos un genial ciclo de cine a la gorra, durnte los primeros domingos de cada mes. En esta oportunidad, proyectaremos Bellissima (1951), de Luchino Visconti y Destinu Argentina, cortometrajes de Juan Merello. Además, las obras de Chéjov El pedido de mano y El oso, la magia de Ni ez un dúo y la esperadísima vuelta de Mi querida. Pronto, más novedades sobre espectáculos infantiles!!!



Para reservas, podés comunicarte al 4725 2702.


  • Sábado 4 de junio, a las 21 hs.
El pedido de mano y El oso, de Antón Chéjov.
Las dos obras -fundamentales dentro del repertorio del gran autor ruso- dan cuenta de ciertas cualidades de una sociedad analizada, siempre, mediante gestos mínimos.
Dirección: Cristina Iriart.

  • Domingo 5, a las 19 hs.
Ciclo de Cine a la Gorra.
Bellisima (1951). Una película dirigida por el italiano Luchino Visconti. Una deliciosa sátira de la industria cinematográfica. Integra el movimiento neorrealista italiano.
Previamente, se proyectará el cortometraje Destinu Argentina, dirigido por Juan Merello.Nicolás Solezi, Sebastián Jaurs. Producción: Mauro Gabriele.

  • Sábado 11, a las 21 hs.
Mi querida, de Griselda Gambaro.
“Olga está casi vacía. En alguna circunstancia perdió el alma. Le quedó sólo un retazo sensible, un almita sin luz propia, que apenas vive de la limosna de otros seres.” Con Veróniuca Heguy, Marisabel Clok, Marina Merello y Ada Parra. Dirección: Juan Merello.

  • Sábado 18, a las 21 hs.
Ni ez un dúo.
Divertidísimo espectáculo de magia y humor.








Perico Jaime Comunicación Social '11